Al acto acudieron un total de 11 Residencias de toda la Región de Murcia, miembros de la Asociación RENO. Fueron 350 los Mayores - Residentes que pudieron desplazarse hasta La Santa de un total de más de 1.000 personas que constituyen el colectivo de mayores residentes en todos los Centros.
Añadirles a los Residentes los familiares, voluntarios y personal de los distintos centros, que acompañaron la los mayores hasta el Santuario, lo que representó un total de más de 450 personas que ganaron el Jubileo a Santa Eulalia.
La Asociación de Residencias del Sector No Lucrativo de la Región de Murcia – RENO, es una Asociación de Servicios y Centros que reúne a Residencias de Personas Mayores de toda la Región y que trabaja por conseguir una atención integral a los mayores y una mejor calidad de vida en todos los ámbitos de su vida. Lleva funcionando en la Región seis años y forma parte de la Confederación Nacional de Residencias del Sector Solidario (LARES).
La Residencia para Personas Mayores “La Purísima” de Totana es miembro activo de esta Asociación y en esta ocasión ha ejercido de anfitrión del encuentro. El Concejal de Servicios al Ciudadano y Primer Teniente Alcalde; Juan Carrión Tudela entregó un pañuelo conmemorativo del Año Jubilar a todos los asistentes y acompañó a los peregrinos en la comida posterior que se celebró en el Restaurante de Pinito de Oro.